Mujer con carpeta de EconoBlog

Gremios quieren que el 100% de los Legisladores sean la referencia en las paritarias

Pablo Moyano, secretario general adjunto del sindicato de los camioneros e hijo de Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, con ironía dio que felicitaba a los Diputados y Senadores por la suba en sus dietas y destacó que nos eximieron de fijar la pauta porcentual en negociaciones salariales. Est4e aumento del 100% en los salarios de los legisladores nacionales serán la referencia en la paritarias salariales de los gremios sindicales. Ayer martes, el hijo de Hugo Moyano se mostró muy irónico luego de que se difundiera la noticia del aumento del 100% de los Diputados y Senadores Nacionales que alcanzaran dietas de $35.000.- por mes y a través de un comunico señaló que: «Los trabajadores argentinos […]

Pablo Moyano, secretario general adjunto del sindicato de los camioneros e hijo de Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, con ironía dio que felicitaba a los Diputados y Senadores por la suba en sus dietas y destacó que nos eximieron de fijar la pauta porcentual en negociaciones salariales. Est4e aumento del 100% en los salarios de los legisladores nacionales serán la referencia en la paritarias salariales de los gremios sindicales.

Ayer martes, el hijo de Hugo Moyano se mostró muy irónico luego de que se difundiera la noticia del aumento del 100% de los Diputados y Senadores Nacionales que alcanzaran dietas de $35.000.- por mes y a través de un comunico señaló que:

«Los trabajadores argentinos felicitamos a los legisladores que han logrado un porcentaje de aumento del 100%, y nos eximieron de esta forma de fijar la pauta porcentual en paritarias».

«Festejamos la llegada de un honorable trabajador a las cámaras que supo comprender la necesidad de los senadores y diputados, y no como su antecesor Cobos, quien demoraba este legítimo reclamo de los compañeros legisladores, quienes eran explotados por este ‘explotador'».

Pablo Moyano también hablo de las negociaciones de las paritarias salariales, las cuales se encuentran muy próximas, indicando que aguarda «ansiosamente que el Ministerio de Trabajo homologue este aumento salarial, no comparable con el 35% de UATRE que no se logró aprobar».

Y en relación, al presunto incremento salarial acordado por el gremio del «Momo» Venegas que no fue aprobado por la cartera de Carlos Tomada, concluyó: «Quizás (no fue aprobado) por carecer de fundamentos la solicitud de estos trabajadores que sufren inclemencias del tiempo y que día a día ponen en funcionamiento la rueda económica y comercial del país, tarea leal, pero muy lejana a la sacrificada vida de nuestros representantes en el Congreso de la Nación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *