Mujer con carpeta de EconoBlog

Llegada del Crucero con alerta de Gripe B

Mañana hará su arribo en el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina el Crucero MSC Armonía proveniente de Montevideo Uruguay, en el cual una camarera brasilera, de 30 años, perdió la vida debido a un cuadro de influenza o Gripe tipo B y otras diez personas debieron ser atendidas por síntomas gripales. Según un matutino porteño, las autoridades sanitarias nacionales esperan la llegada del barco para realizar los controles de prevención. Hay alerta por la llegada al Puerto e Buenos Aires de un crucero en el que murió una camarera con un cuadro  de influenza y otras diez personas fueron asistidas por síntomas gripales. La tripulante de nacionalidad Brasilera trabajaba en el crucero MSC Armonía, […]

Mañana hará su arribo en el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina el Crucero MSC Armonía proveniente de Montevideo Uruguay, en el cual una camarera brasilera, de 30 años, perdió la vida debido a un cuadro de influenza o Gripe tipo B y otras diez personas debieron ser atendidas por síntomas gripales. Según un matutino porteño, las autoridades sanitarias nacionales esperan la llegada del barco para realizar los controles de prevención.

Hay alerta por la llegada al Puerto e Buenos Aires de un crucero en el que murió una camarera con un cuadro  de influenza y otras diez personas fueron asistidas por síntomas gripales.

La tripulante de nacionalidad Brasilera trabajaba en el crucero MSC Armonía, propiedad de la compañía Mediterranean Shipping Company. Había sido internada en el Hospital Ana Costa de la localidad de Santos, en Brasil, el miércoles 15 de febrero con síntomas respiratorios agudos, que incluyeron tos y fiebre.

En esta ciudad ubicada a unos 70 kilómetros de San Pablo fueron atendidas además, según informaron los médicos del Hospital otras diez personas más que se encontraban en el crucero, y presentaban síntomas gripales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *