Planilla Excel:Empleados de comercio Mayo 2009

Con anterioridad ya publicamos la planilla correspondiente al mes de abril de 2009, para liquidar los sueldos a los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 de Empleados de Comercio,  si bien no hay mayores cambios en el mes de mayo, donde solamente basta con quitar en las deducciones el importe fijo de $30.- para las obra social, el cual corresponde su descuento por única vez  en el momento de pagar la suma No Remunerativa de $300.-  para abril de 2009, ahora, y a pedido de nuestros visitantes, publicamos la planilla Excel para liquidar el mes de mayo de 2009.

La planilla Excel en archivo adjunto puede ser bajada a la computadora y modificada, según los datos a liquidar, categoría y  antigüedad según corresponda a tu caso en particular. Esperamos que la misma te sea de utilidad y será bienvenido tu comentario.

Bajar Planilla Excel Recibo de sueldo Osecac mayo 2009

18 comentarios

  • Nano

    Hola Graciela! Indiqueme por favor si le sirve la info que le adjunto para poder ayudarme o si restaría algo más:
    Categoría: Administrativo A
    Fecha de ingreso: Noviembre del 2008
    6hs por día (de 10 a 16hs), 5 días por semana, con 2 francos por semana (uno de ellos en día domingo).
    Tenemos el Sindicato de Empleados de Comercio y cobramos $1.019.- de básico bruto y en total en mano (con los Acuerdos del Sindicato incluídos) un total aprox.de $1.500.-
    Nuestra consulta es porque nos han informado la semana pasada que en Agosto (por efecto de la crisis) trabajaremos la mitad de horas porque no pueden afrontar los gastos salariales por lo menos por este mes.
    Cuánto deberíamos cobrar en total en mano a fines de Agosto cada uno de nosotros y que debemos firmar con la empresa por este tema??? Desde ya les damos un millón de gracias por su ayuda!!!

  • chacha

    hola graciela , que sueldo basico corresponde a comercial – servicios- el pago de presentismo , es obligatorio? y como quedar{ia este con el aumento de $ 300 en la liquidacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *