No llegan las Tarjetas SUBE tramitadas por Internet

Hace unos diez días que el Correo Argentino comenzó con la entrega de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, tramitadas por Internet, pero,  debido a la gran demanda que se produjo apenas se abrió el servicio vía online, es lo que hace que las mismas no lleguen a manos de las personas interesadas en recibirlas. Según fuentes oficiales, afirman que van a llegar, y que tengan en cuenta aproximadamente un plazo de unos 20 días hábiles de ingresado el pedido.

La Secretaría de Transporte de la Nación indicaron que unas 2 millones de usuario fueron los que solicitaron la tarjeta SUBE por Internet y sin dar muchas explicaciones precisas dijeron que el plazo estimado es dentro de los 20 días hábiles de ingresado el pedido.

Usuarios que realizaron el trámite por Internet no lo pueden dar de baja deben esperar en su domicilio, ya que de ir a los puestos su solicitud les será rechazada por que esa tarjeta ya esta en camino.

Según versiones es que el plazo del aumento de los pasajes deberá prorrogase y no aumentarán el día 3 de marzo tal como esta previsto, debido a las demoras en las entregas.

Lo que no se sabe nada es lo que desde el 3  de marzo próximo, la SUBE tendrá un costo para el usuario, todavía no definido, aunque hoy el plástico le sale al Estado 1,10 dólares más gastos de envío.

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, la semana pasada indició que ya comenzó la entrega a los domicilios de las primeras 100.000 tarjetas del SUBE gestionadas a través de Internet.

  • “El SUBE está muy bien, seguimos entregando (las tarjetas), la mayoría de la gente ya la tiene, estamos en casi 9 millones de tarjetas, y a partir de hoy (por ayer) el Correo Argentino empieza a entregar las primeras 100.000 tramitadas vía Internet”.
  • “En una semana, diez días a lo sumo, el Correo va a tener todo entregado. Y, por primera vez, vamos a tener una herramienta de equidad”.
  • “Nos van a quedar bolsones y lugares en los que al Estado le cuesta más llegar, pero tenemos tiempo todavía. Vamos a llegar a entregar 10 millones de tarjetas”.
  • “Se hará un estudio de la real situación, que fue trabajado con tiempo y permitirá hacer un re direccionamiento de los subsidios a las personas, porque no queremos subsidiar más a las empresas sino subsidiar a las personas. Y por primera vez vamos a tener una verdadera herramienta de equidad”.

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *