Escritorio con logo de AFIP

AFIP: Vencimientos para Empleadores Marzo 2012

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, dispuso que esta semana comiencen los vencimientos para los Empleadores de los Aportes y Contribuciones de la seguridad Social, por medio del programa del Sistema de Cálculos para las Obligaciones de la Seguridad Social, SICOSS, o Declaración online. De acuerdo a la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, comienzan el día 7 de marzo de 2012. La AFIP informa que el día 7 de marzo se inician los vencimientos para la presentación de la declaración jurada y pago de las cargas sociales del Régimen Nacional de Seguridad Social, correspondiente al mes de Febrero de 2012, opera en las siguientes fechas de acuerdo a la terminación de CUIT: […]

Recordamos que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, dispuso que esta semana comiencen los vencimientos para los Empleadores de los Aportes y Contribuciones de la seguridad Social, por medio del programa del Sistema de Cálculos para las Obligaciones de la Seguridad Social, SICOSS, o Declaración online. De acuerdo a la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, comienzan el día 7 de marzo de 2012.

La AFIP informa que el día 7 de marzo se inician los vencimientos para la presentación de la declaración jurada y pago de las cargas sociales del Régimen Nacional de Seguridad Social, correspondiente al mes de Febrero de 2012, opera en las siguientes fechas de acuerdo a la terminación de CUIT:

  • CUIT terminado en 0-1: 07/03/2012.
  • CUIT terminado en 2-3: 08/03/2012.
  • CUIT terminado en 4-5: 09/03/2012.
  • CUIT terminado en 6-7: 12/03/2012.
  • CUIT terminado en 8-9: 13/03/2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *