Beneficiaria del fondo de desempleo de Anses

Subirá el Fondo de desempleo

La Central Obrera, CGT a comienzos del año 2009 solcito una suba en el Fondo de Desempleo,  el seguro de desempleo podría pasar de los actuales $400 a $ 800  en la segunda mitad del año, después de que se realice  la próxima convocatoria al Consejo del Empleo, la Producción, y el Salario Mínimo, Vital y Móvil. Esto fue informado por  la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, quien remarcó que «el Consejo del Salario, que se reúne tradicionalmente entre julio y agosto, puede aumentar el seguro, y presupuestariamente se puede». La funcionaria y candidata a diputada por el kirchnerismo indicó, en declaraciones radiales, que hay recursos para duplicar el seguro de desempleo. Noemí Rial también dejo en claro,  que es […]

La Central Obrera, CGT a comienzos del año 2009 solcito una suba en el Fondo de Desempleo,  el seguro de desempleo podría pasar de los actuales $400 a $ 800  en la segunda mitad del año, después de que se realice  la próxima convocatoria al Consejo del Empleo, la Producción, y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Esto fue informado por  la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, quien remarcó que «el Consejo del Salario, que se reúne tradicionalmente entre julio y agosto, puede aumentar el seguro, y presupuestariamente se puede». La funcionaria y candidata a diputada por el kirchnerismo indicó, en declaraciones radiales, que hay recursos para duplicar el seguro de desempleo.

Noemí Rial también dejo en claro,  que es imposible que  vaya a volver la doble indemnización por despidos sin causa. Remarcando «Personalmente prefiero sostener el empleo a través de otras medidas como ayudar a las actividades en crisis» , luego se refirió al programa de Reproducción Productiva, REPRO.

11 comentarios en “Subirá el Fondo de desempleo”

  1. a quoien le corresponde el subsidio. conozco a una empresa que entro en el programa. los trabajadores cobraron $600 mensuales. pero la empresa se los desconto eso es legal?

  2. mi marido esta cobrando el fondo de desempleo y ahora en 1 mes se le termina.quiere saber como puede extender el cobro ya que sigue desempleado. lo puede hacer por este medio o como es ‘??? el nombre es Ramon Andres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *