Mujer con carpeta de EconoBlog

Salió a la Venta el nuevo iPad de Apple

Salió a la venta el nuevo iPad de Apple  y los analistas esperan que la Empresa supere el récord de ventas con un millón de unidades en el día, cuando salió el primero llegar a esa cifra les llevo un mes. En esta nueva  versión el aparato incorpora un procesador de cuatro núcleos y conexión de alta velocidad 4G, LTE, que tiene como gran novedad una pantalla de retina táctil de alta resolución y dictado de voz.. Cuyo precio oscila entre 399 y 659 libras, lo que equivale a pagar entre 480 y 793 euros. Cuando se ponía a la venta , ciento de personas se agolpaban en las dos tiendas que Apple tiene en Londres. La empresa  confirmó que […]

Salió a la venta el nuevo iPad de Apple  y los analistas esperan que la Empresa supere el récord de ventas con un millón de unidades en el día, cuando salió el primero llegar a esa cifra les llevo un mes. En esta nueva  versión el aparato incorpora un procesador de cuatro núcleos y conexión de alta velocidad 4G, LTE, que tiene como gran novedad una pantalla de retina táctil de alta resolución y dictado de voz.. Cuyo precio oscila entre 399 y 659 libras, lo que equivale a pagar entre 480 y 793 euros.

Cuando se ponía a la venta , ciento de personas se agolpaban en las dos tiendas que Apple tiene en Londres. La empresa  confirmó que había agotado su inventario destinado a la venta anticipada a través de su página web. En el año 2010, la compañía tardó un mes en rebasar el millón de unidades vendidas, un tiempo que se rebajó a apenas un fin de semana en 2011 tras el estreno del iPad 2. La nueva versión sale al mercado en el mismo rango de precios que lo hicieron sus antecesoras, de las que Apple ya vendió más de 55 millones desde su lanzamiento en 2010.

iPad continúa siendo líder del mercado, batiendo todos los récords de venta mundiales, la nueva tableta ya se encuentra en Estados Unidos, EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *