Urna con las elecciones argentinas

Campaña electoral, promesas

La Campaña electoral es siempre igual muchas promesas algunos aprietes y favores en los barrios, generalmente los barrios mas humildes, con gente con mucha necesidades donde con el fin de reclutar volantes, los  políticos ofrecen subsidios, trabajos (muchos del plan jefes y jefas de hogar) y hasta le renuevan el documento en tiempo record, cosa que si la gente lo hace en tiempo y forma por su cuenta, muchísimas son las veces que tardan meses y algunos hasta años conseguir. Campaña electoral Elisa Carrió, candidata a diputa nacional por el Acuerdo Cívico y Social, asegura que Néstor Kirchner «pone en riesgo la institucionalidad» La candidata afirma que la oposición va a garantizar la «institucionalidad» del Gobierno nacional después de las […]

La Campaña electoral es siempre igual muchas promesas algunos aprietes y favores en los barrios, generalmente los barrios mas humildes, con gente con mucha necesidades donde con el fin de reclutar volantes, los  políticos ofrecen subsidios, trabajos (muchos del plan jefes y jefas de hogar) y hasta le renuevan el documento en tiempo record, cosa que si la gente lo hace en tiempo y forma por su cuenta, muchísimas son las veces que tardan meses y algunos hasta años conseguir.

Campaña electoral

Elisa Carrió, candidata a diputa nacional por el Acuerdo Cívico y Social, asegura que Néstor Kirchner «pone en riesgo la institucionalidad»

La candidata afirma que la oposición va a garantizar la «institucionalidad» del Gobierno nacional después de las elecciones. «Kirchner es como un jugador de póker y dice ‘si pierdo el partido me voy'», la cual,  pide al ex presidente que no adopte una posición «apocalíptica» y vaticinó que el ACyS será el «gran beneficiario de la elección» porque aumentará la cantidad de bancas en el Congreso de la Nación.

La titular de la Coalición Cívica, anduvo en campaña electoral visitando Bahía Blanca, luego la ciudad de Olavarría, donde su intendente José Eseverri, en muestra de que es incondicional el respaldo al  kirchnerismo, tendrá una doble candidatura «testimonial». En le club español de esa localidad, Carrió compartió actividad con  Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, el tercer integrante del grupo, no llegó a un acuerdo entre los partidos, coalición Cívica y la UCR, y con su grupo no quiso compartir el evento y prefirió continuar viaje rumbo a Tandil.

El recorrido de Carrió comenzó bien temprano con un viaje relámpago a la localidad de Carhué, en un avión privado que jóvenes agropecuarios pusieron a su disposición para que brindara un mensaje de campaña y se pusiera en contacto con los candidatos locales.

Gabriela Michetti volvió a la Provincia y se mostró alegre junta a Francisco De Narváez

Francisco de Narváez, diputado y candidato a renovar su banca por el partido Unión PRO, dijo que los postulantes de su partidos político pueden «caminar por las calles» y tienen «la cola limpia», en alusión al  «escrache» sufrido por el gobernador bonaerense y competidor suyo, Daniel Scioli, en la localidad de Lobería.

En su recorrida en pos de la campaña electoral se lo vi muy contento junto con la aspirante Gabriela Michetti, primera aspirante a diputada nacional de la Capital Federal por el macrismo, en la ciudad de Tandil. De Narváez advirtió que no irá al Congreso «a impedir» si es electo en los comicios del 28 de junio, sino a «buscar el equilibrio, debatir, convencer y encontrar los consensos».

De Narváez remarcó que «Los candidatos de Unión PRO podemos caminar por las calles y tenemos la cola limpia»,  anunciando el escenario del acto de cierre de campaña en el interior PROvincial, el próximo 20 de junio, Día de la Bandera se realizará en la ciudad de Tandil.

Además en una conferencia de prensa, dijo  «A partir de las elecciones del 28 de junio se equilibra el Congreso. Iremos a la Cámara de Diputados a debatir, a convencer y a dejarnos convencer. No a impedir. Nunca lo hicimos. Tenemos que buscar coincidencias que favorezcan a la mayoría del pueblo».

«Hoy es el oficialismo el que bloquea la actividad parlamentaria porque tiene incapacidad de generar consensos», apuntando que «Néstor Kirchner le falta el respeto a los argentinos cuando el que gobierna es él y no la Presidenta de la Nación».

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *