Familia mirando EconoBlog en una tablet

Continua firme el Paro de los Camioneros

Funcionarios del Ministerio de Trabajo Nacional hoy por la tarde, se reunieron con los representantes del sindicato de Comercio, y se comprometieron a incluir a los trabajadores que fueron despedidos de la cadena de Supermercados Eki en el régimen del Programa de Recuperación Productiva, REPRO, posición que fue aceptada y rubricada en un acta. Pero del Sindicato de los camioneros se opusieron a esta opción planteada y se encuentran en asamblea para ratificar la medida de fuerza para mañana. La cartera laboral recibió a los representantes de los Sindicatos de Comercio y Camioneros tratando de encontrar una salida al conflicto de los trabajadores de Eki, el gremio de Hugo Moyano se opuso y ratifican el paro para mañana en los […]

Funcionarios del Ministerio de Trabajo Nacional hoy por la tarde, se reunieron con los representantes del sindicato de Comercio, y se comprometieron a incluir a los trabajadores que fueron despedidos de la cadena de Supermercados Eki en el régimen del Programa de Recuperación Productiva, REPRO, posición que fue aceptada y rubricada en un acta. Pero del Sindicato de los camioneros se opusieron a esta opción planteada y se encuentran en asamblea para ratificar la medida de fuerza para mañana.

La cartera laboral recibió a los representantes de los Sindicatos de Comercio y Camioneros tratando de encontrar una salida al conflicto de los trabajadores de Eki, el gremio de Hugo Moyano se opuso y ratifican el paro para mañana en los ingresos de los centros de distribución de todo el país.

Históricamente, Comercio y Camioneros se disputan la representación de los choferes de camiones que brindan tareas en supermercados, y es por ello que hay trabajadores que son representados por distintos gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *