Continua firme el Paro de los Camioneros

Funcionarios del Ministerio de Trabajo Nacional hoy por la tarde, se reunieron con los representantes del sindicato de Comercio, y se comprometieron a incluir a los trabajadores que fueron despedidos de la cadena de Supermercados Eki en el régimen del Programa de Recuperación Productiva, REPRO, posición que fue aceptada y rubricada en un acta. Pero del Sindicato de los camioneros se opusieron a esta opción planteada y se encuentran en asamblea para ratificar la medida de fuerza para mañana.

La cartera laboral recibió a los representantes de los Sindicatos de Comercio y Camioneros tratando de encontrar una salida al conflicto de los trabajadores de Eki, el gremio de Hugo Moyano se opuso y ratifican el paro para mañana en los ingresos de los centros de distribución de todo el país.

Históricamente, Comercio y Camioneros se disputan la representación de los choferes de camiones que brindan tareas en supermercados, y es por ello que hay trabajadores que son representados por distintos gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *