Usuarios de Movistar sin Servicios – Reclamos

El día de ayer, todos los usuarios de la Telefonía móvil Movistar tuvieron inconvenientes de comunicación, ya sea por llamados como de mensajes de texto, las redes sociales explotaron y recién en ese momento a compañía salió a dar la cara. Antes de eso, la respuesta ante los reclamos repondrían ya le vamos a solucionar su problema, como si esto fuera algo casual y no general. Lo  llamativo es que justamente esto se dio a los muy pocos días de haberse instalado la Portabilidad Numérica.

Apenas pasada la noche del domingo y hasta el lunes por la tarde, usuarios de Movistar estuvieron incomunicados, debido a la ausencia de señal no pudieron realizar llamadas, enviar mensajes de texto, ni tampoco comunicarse con un operador de la empresa, la compañía de telefonía móvil del grupo Telefónica, reconoció que registró un desperfecto en sus redes de comunicaciones a nivel nacional.

Movistar a través de su cuenta en Twitter finalmente reconoció tener inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y sms y que trabajaba para solucionarlo.

Los inconvenientes fueron muchos y desde Defensa al Consumidor reclaman que Movistar debe resarcir a sus usuarios ya sea brindando llamados y sms o descontando parte del abono. Esto para los casos de menores pero se puede llegar a casos donde corresponda intimar a la empresa por daños mayores, sin brindar el servicio prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *