Buzón en las elecciones nacionales

Campaña Electoral: Hackearon el sitio oficial de la UCR

En medio de la batalla de la campaña electoral,  Hackearon el sitio oficial de la UCR en Internet, la  página estuvo intervenida con una imagen de Perón y consignas políticas, como: «¿Ke les pasha, radikales? ¿Están nerviosos?» es el título de la página que pusieron en lugar de la del partido ucr.org.ar, suscripta arriba «hacked by knet & Ricota», «no queremos ser gobernados por golpistas», «Sí a la despenalización total de la marihuana» y «el clan K está a la venta, como Krónica y Klarín». La Unión Cívica Radical realizará la denuncia ante la Justicia, en forma inmediata los dirigentes reaccionaron, Gerardo Morales, titular de la UCR, dijo que se hará la denuncia judicial para saber el origen del hackeo […]

En medio de la batalla de la campaña electoral,  Hackearon el sitio oficial de la UCR en Internet, la  página estuvo intervenida con una imagen de Perón y consignas políticas, como: «¿Ke les pasha, radikales? ¿Están nerviosos?» es el título de la página que pusieron en lugar de la del partido ucr.org.ar, suscripta arriba «hacked by knet & Ricota», «no queremos ser gobernados por golpistas», «Sí a la despenalización total de la marihuana» y «el clan K está a la venta, como Krónica y Klarín».

La Unión Cívica Radical realizará la denuncia ante la Justicia, en forma inmediata los dirigentes reaccionaron, Gerardo Morales, titular de la UCR, dijo que se hará la denuncia judicial para saber el origen del hackeo y así castigar a los responsables: «Estamos indignados porque interfieren en nuestro derecho a expresarnos».

Silvana Giudici,  diputada del partido, además denunció que recibió interferencias en sus correos electrónicos con fuerte agresiones  y dijo que «Es grave que se haga este ataque directo a nuestra libertad de expresión como partido a través de la página oficial de la UCR. Lamentablemente no es la primera vez que pasa que aparecen desconocidos interfiriendo la comunicación que tenemos con nuestros afiliados».

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *