Computadora con logo de AFIP

Se Suspende el Paro de la AFIP

Según lo anunciad anteriormente por econoblog.com.ar el próximo jueves los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, realizarían un paro de actividades a nivel nacional, determinado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, pero anoche el  Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria y el gremio dispuso levantar la medida por lo tanto, el jueves 26 de abril de 2012 no habrá paro y se normalizó la atención al público. La cartera laboral dictó la conciliación obligatoria y los empleados de la AEFIP suspenden el paro programado para el jueves próximo. El gremio de trabajadores de la AFIP levantó el paro por 24 horas previsto para mañana jueves 26, luego de que el Ministerio de […]

Según lo anunciad anteriormente por econoblog.com.ar el próximo jueves los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, realizarían un paro de actividades a nivel nacional, determinado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, pero anoche el  Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria y el gremio dispuso levantar la medida por lo tanto, el jueves 26 de abril de 2012 no habrá paro y se normalizó la atención al público.

La cartera laboral dictó la conciliación obligatoria y los empleados de la AEFIP suspenden el paro programado para el jueves próximo.

El gremio de trabajadores de la AFIP levantó el paro por 24 horas previsto para mañana jueves 26, luego de que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictara la conciliación obligatoria por 15 días.

Para ver el acta del Ministerio, provista por AEFIP, hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *