Teléfono con logo de EconoBlog

Campaña de Educación Vial «Malvinas me Protege 2012»

Horacio Anello, Director General de Tránsito y Transporte, de la Municipalidad del partido de Malvinas Argentinas, cuyo intendente es Jesús Cariglino, el viernes pasado realizó la apertura oficial de la Campaña de Educación Vial“Malvinas Me Protege 2012”. Se reunieron en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, para participar por este distrito hace mas de diez (10) años, 300 chicos de la Escuela Media Nº 6 y la Escuela Media Nº 1 de Villa de Mayo, y de la Escuela Media Nº 7 de Tortuguitas. Como todos los años desde hace más de 10 el intendente de Malvinas argentinas, Jesús Cariglino, dio apertura a la campaña de educación vial denominado este año “Malvinas Me Protege 2012”. Según […]

Horacio Anello, Director General de Tránsito y Transporte, de la Municipalidad del partido de Malvinas Argentinas, cuyo intendente es Jesús Cariglino, el viernes pasado realizó la apertura oficial de la Campaña de Educación Vial“Malvinas Me Protege 2012”. Se reunieron en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, para participar por este distrito hace mas de diez (10) años, 300 chicos de la Escuela Media Nº 6 y la Escuela Media Nº 1 de Villa de Mayo, y de la Escuela Media Nº 7 de Tortuguitas.

Como todos los años desde hace más de 10 el intendente de Malvinas argentinas, Jesús Cariglino, dio apertura a la campaña de educación vial denominado este año “Malvinas Me Protege 2012”.

Según manifestó el Director de Tránsito, Señor Anello, la intención es la de realizar una charla mensual  durante todo el año y una vez por semana van a ir pasando por los distintos colegios del distrito llevando el mensaje y acercándoles a los chicos, elementos de seguridad como cascos, ploters, afiches, manuales, que tienen que ver con concientizar,que entiendan que nada es igual después de un accidente, que todo cambia para una familia y también en lo personal.

1 comentario en “Campaña de Educación Vial «Malvinas me Protege 2012»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *