Persona con celular mostrando EconoBlog

UOMRA Analiza Acuerdo Salarial 2012

Los gremios se encuentran sin poder cerrar las paritarias salariales del año 2012, entre ellos se encuentran la Unión Obrera Metalúrgica de la República argentina, UOMRA, Asociación Bancaria, Luz y Fuerza y Fraternidad. Los metalúrgicos liderados por Antonio Caló analizan la última propuesta planteada el pasado miércoles en el Ministerio de Trabajo, tratando de destrabar la situación, que alcanzaría a un 32%. Hoy se realiza un plenario en San Nicolás. La UOMRA analiza el acuerdo salarial 2012 planteado en la cartera laboral la semana pasada, el cual consiste en una suma de $300.- incorporados a los básicos, 15% retroactivo a abril y 7% en septiembre de 2012. Los principales sindicatos del país se encuentran sin poder cerrar las paritarias salariales […]

Los gremios se encuentran sin poder cerrar las paritarias salariales del año 2012, entre ellos se encuentran la Unión Obrera Metalúrgica de la República argentina, UOMRA, Asociación Bancaria, Luz y Fuerza y Fraternidad. Los metalúrgicos liderados por Antonio Caló analizan la última propuesta planteada el pasado miércoles en el Ministerio de Trabajo, tratando de destrabar la situación, que alcanzaría a un 32%. Hoy se realiza un plenario en San Nicolás.

La UOMRA analiza el acuerdo salarial 2012 planteado en la cartera laboral la semana pasada, el cual consiste en una suma de $300.- incorporados a los básicos, 15% retroactivo a abril y 7% en septiembre de 2012.

Los principales sindicatos del país se encuentran sin poder cerrar las paritarias salariales de este año 2012.

La UOMRA analiza una propuesta bastante atractiva del 32% hoy en el plenario que realizan en San Nicolás y también los pasos a seguir si es que no se llega a un acuerdo.

La propuesta es de incorporar $300 remunerativos al salario básico, un aumento del 15% retroactivo a abril y otro de 7 por ciento en septiembre de 2012.

Los gremialistas discuten el periodo del segundo tramo del aumento en septiembre y que todo sea remunerativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *