Planilla Excel para Calcular los anticipos de Ganancias y de Bienes Personales año 2012 – Vencimientos

Ponemos a disposición de nuestros usuarios una planilla Excel para que fácilmente puedan calcular y tener presente el importe y fecha de vencimiento de los próximos anticipos de los Impuestos a las Ganancias Personas Físicas  y sobre los Bienes Personales año 2012 y con las respectivas fechas de vencimientos de los mismos. Solamente  bastará con poner el impuesto determinado del año 2011 y modificar el calendario según la terminación del CUIT.

Esta planilla Excel permite organizarse y tener presente importe y fecha de vencimiento de cada uno de los cinco anticipos de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales del año 2012.

Para utilizarla primero se debe bajar la planilla a la computadora y modificarle nombre y apellido, Número de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, y en la parte de abajo de acuerdo a la terminación de este, colocar la correspondiente fecha de vencimiento de la obligación.

En las celdas G-11 y G-17 colocar el impuesto pagado según la Declaración Jurada, DDJJ,  presentada correspondiente al año fiscal 2011.

Esta es otra de las herramientas útiles que ponemos a su disposición, esperando le sean de utilidad y aguardamos sus comentarios al respecto.

Bajar Planilla Excel Cálculos y Vencimientos de Anticipos a las Ganancias y Bienes Personales año 2012.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *