Persona con celular mostrando EconoBlog

Negociaciones Salariales 2012 de la Asociación Bancaria

La Asociación Bancaria, AB, el día de mañana, miércoles 16 de mayo,  se sentará a negociar con la patronal del sector. De acuerdo a lo informado por fuentes de los bancarios si las empresas no dan  una respuestas favorable a sus reclamos se ira a un paro nacional de actividades. Recordamos que el gremio reclama un aumento salarial 2012 de un 25%, cuando las entidades financieras proponen un 18%. Los bancarios amenazan con un paro nacional si no reciben una propuesta satisfactoria a sus reclamos, según señalaron  los bancos «no están cumpliendo el convenio ni pagando horas extras» e indicaron que solamente el Citi Bank debe 972 mil horas extras anuales. Según calcularon que las horas extras impagas equivalen a […]

La Asociación Bancaria, AB, el día de mañana, miércoles 16 de mayo,  se sentará a negociar con la patronal del sector. De acuerdo a lo informado por fuentes de los bancarios si las empresas no dan  una respuestas favorable a sus reclamos se ira a un paro nacional de actividades. Recordamos que el gremio reclama un aumento salarial 2012 de un 25%, cuando las entidades financieras proponen un 18%.

Los bancarios amenazan con un paro nacional si no reciben una propuesta satisfactoria a sus reclamos, según señalaron  los bancos «no están cumpliendo el convenio ni pagando horas extras» e indicaron que solamente el Citi Bank debe 972 mil horas extras anuales. Según calcularon que las horas extras impagas equivalen a 10 mil puestos laborales.

La Bancaria reclama un aumento salarial 2012 del 25% cuando los empresarios ofrecen un 18%. Desde el gremio se alertó sobre un posible paro nacional si las empresas no dan una respuesta adecuada a sus reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *