Mujer con carpeta de EconoBlog

Cerraran Aeropuerto de San Fernando por 45 Días

El Aeropuerto Internacional de San Fernando estará cerrado durante 45 días por obras a partir del 1º de junio de 2012, en cual trabajarán para repavimentar la pista y reparar plataformas, además de mejorar la iluminación y señalización serán invertidos $ 50 millones en mejoras. Según estimaciones antes de las vacaciones de invierno estará abierto y volverán a despegar y arribar aviones como mínimo hasta el día 15 de julio de 2012. Según anunciaron desde Aeropuertos Argentina 2000 cerraran el Aeropuerto de San Fernando desde el 1ro de junio y por el termino de 45 días para llevar a cabo un plan de obras que buscan mejorar la seguridad del lugar. Las autoridades de la terminal aérea estiman que no […]

El Aeropuerto Internacional de San Fernando estará cerrado durante 45 días por obras a partir del 1º de junio de 2012, en cual trabajarán para repavimentar la pista y reparar plataformas, además de mejorar la iluminación y señalización serán invertidos $ 50 millones en mejoras. Según estimaciones antes de las vacaciones de invierno estará abierto y volverán a despegar y arribar aviones como mínimo hasta el día 15 de julio de 2012.

Según anunciaron desde Aeropuertos Argentina 2000 cerraran el Aeropuerto de San Fernando desde el 1ro de junio y por el termino de 45 días para llevar a cabo un plan de obras que buscan mejorar la seguridad del lugar.

Las autoridades de la terminal aérea estiman que no habrá despegues ni arribos de aviones hasta el 15 de julio de 2012. Los trabajos que se realizarán requieren una inversión de $ 50 millones.

El primer trabajo que realizarán será el de repavimentar la pista en todo su ancho y longitud. También readecuarán la franja de seguridad, repararán rodajes y plataforma, instalarán nuevo señalamiento para los vuelos diurnos, sistema de balizamiento y señalización vertical iluminada. También tiene proyectado, instalar una sala acondicionada para albergar a los nuevos tableros y mejorar los sistemas operativos.

Eligieron esta temporada ya que es la de menor operación en este Aeropuerto. Esta terminal forma parte del sistema aeroportuario de Buenos Aires y es muy utilizado por las escuelas de vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *