Mujer con carpeta de EconoBlog

UOMRA cerró el Acuerdo Salarial 2012 en 23%

Después de arduas negociaciones,  finalmente hace unas horas, uno de los sindicatos más poderosos y representativos de la Argentina, alcanzó un acuerdo con la patronal del sector. La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA,  cerró el acuerdo Salarial 2012 en 23% de aumento. El incremento es retroactivo al mes de abril, con el pago de un bono no Remunerativo de $1.100.- que serán pagados en dos cuotas de $550.- cada una, la primera en el mes de noviembre y la segunda en enero del año  2013. La UOMRA en representación de los trabajadores metalúrgicos acordó un incremento salarial de 23% retroactivo a abril, con un bono no remunerativo de $1.100.- que se desembolsará en dos cuotas de $550.- […]

Después de arduas negociaciones,  finalmente hace unas horas, uno de los sindicatos más poderosos y representativos de la Argentina, alcanzó un acuerdo con la patronal del sector. La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA,  cerró el acuerdo Salarial 2012 en 23% de aumento. El incremento es retroactivo al mes de abril, con el pago de un bono no Remunerativo de $1.100.- que serán pagados en dos cuotas de $550.- cada una, la primera en el mes de noviembre y la segunda en enero del año  2013.

La UOMRA en representación de los trabajadores metalúrgicos acordó un incremento salarial de 23% retroactivo a abril, con un bono no remunerativo de $1.100.- que se desembolsará en dos cuotas de $550.-

Este jueves, luego de pasar a un cuarto intermedio en las tratativas que se desarrollaron en la sede del Ministerio de Trabajo, Antonio Caló manifestó que el acuerdo salarial estaba cerca, lo que evitaría que el gremio profundizara las medidas de fuerza.

El titular de la UOM aclaró el sector empresario formuló «una oferta y nosotros una contraoferta, pero vuelvo a repetir que no es lo mejor, no es lo que nosotros pretendíamos, originalmente era el 25 por ciento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *