Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nuevo Shopping en Tigre: Remeros Plaza

Ya dio comienzo la construcción del tercer  centro comercial en el partido de Tigre, se denominará Remeros Plaza será el más grande del distrito, contará con 27 mil metros cuadrados,  y se levanta sobre la Avenida Santa María 4771, mas conocida como la Ruta 27, y rodeados de nueve barrios cerrados.  Tendrá entre otras cosas 80 locales, 59 oficinas, gimnasio, servicios gastronómicos y de entretenimientos. Prevén abrirlo en la primavera del año  2013. Cuando uno visita Tigre queda asombrado por el gran crecimiento demográfico donde se generan principalmente dos tipos de inversiones: la radicación de industrias y la de los negocios inmobiliarios, con las variables posibles de la construcción de barrios cerrados o de centros comerciales. En estos días esta […]

Ya dio comienzo la construcción del tercer  centro comercial en el partido de Tigre, se denominará Remeros Plaza será el más grande del distrito, contará con 27 mil metros cuadrados,  y se levanta sobre la Avenida Santa María 4771, mas conocida como la Ruta 27, y rodeados de nueve barrios cerrados.  Tendrá entre otras cosas 80 locales, 59 oficinas, gimnasio, servicios gastronómicos y de entretenimientos. Prevén abrirlo en la primavera del año  2013.

Cuando uno visita Tigre queda asombrado por el gran crecimiento demográfico donde se generan principalmente dos tipos de inversiones: la radicación de industrias y la de los negocios inmobiliarios, con las variables posibles de la construcción de barrios cerrados o de centros comerciales. En estos días esta tomando protagonismo la construcción del nuevo shopping: Remeros Plaza.

Este emprendimiento comercial privado será el más grande de Tigre estará diseñado bajo el formato de Lifestyle Center, en el cual, además de locales y oficinas, el lugar también contará con espacios gastronómicos, de esparcimientos, como por ejemplo gimnasio, y salón para eventos y un centro médico. Se completará con el supermercado Carrerfour, que está en funcionamiento desde el año 2008 y estará dentro del perímetro del shopping.

La empresa encargada del asesoramiento, planificación y comercialización del nuevo emprendimiento comercial es Interurban S.A. y tienen previsto su inauguración para la primavera del 2013. Hasta el momento, de los tres centros comerciales existentes en Tigre, Punto Tigre, Novo Pacheco y  Nordelta que es el que, hasta el momento, lidera en capacidad de espacio y servicios, Remeros Plaza pasará a ocupar ese lugar.

Según analizaron desde Interurban que: «La idea principal es generar una oferta de conveniencia y servicios para la gente de la zona, aparte de las marcas que puedan acompañarnos y los demás servicios que ofreceremos para toda la gente que vive en la zona. Remeros Plaza no será la competencia de Nordelta».

El estudio BMA es el encargado de diseñar los 27 mil metros cuadrados de superficie, que equivalen a 4,4 hectáreas, que tendrá el shopping. Remeros Plaza tendrá dos pisos: la planta baja se distribuirá en alrededor de 80 locales y la alta, en 59 oficinas. Tendrá estacionamiento con capacidad para 600 vehículos, un salón de eventos, terrazas gastronómicas, el gimnasio, una farmacia y un centro médico.

A Remeros Plaza, dependiendo desde dónde salgan, los vecinos de Tigre y aquellos visitantes que se sumen de otros municipios podrán acceder por la ex Ruta 27, el Camino de los Remeros y por el acceso Bancalari-Benavídez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *