Persona votando en las elecciones

Campaña electoral online

Los publicistas que asesoran a Néstor Kirchner reconocen que la estrategia en la Web no es central, los candidatos principales, los “ciberkirchneristas” lanzaron su campaña electoral online. Agrupaciones “PJ Digital” y “Generación K” presentaron su página Web referida a la campaña electoral en un acto adonde el ex presidente Kirchner adhirió a la misma a través de un comunicado. Las agrupaciones están formadas por  el gremialista Julio Piumato, tercer candidato K en Capital Federal,  y por Estanislao Gracia,  candidato a legislador porteño  entre otros dirigentes del oficialismo. Los “ciberkirchneristas” prometen encarar la campaña “más impactante de las elecciones de la historia argentina”. En la pagina Web se puede ver la plataforma electoral con fotos, videos y un canal online.

Los publicistas que asesoran a Néstor Kirchner reconocen que la estrategia en la Web no es central, los candidatos principales, los “ciberkirchneristas” lanzaron su campaña electoral online.

Agrupaciones “PJ Digital” y “Generación K” presentaron su página Web referida a la campaña electoral en un acto adonde el ex presidente Kirchner adhirió a la misma a través de un comunicado. Las agrupaciones están formadas por  el gremialista Julio Piumato, tercer candidato K en Capital Federal,  y por Estanislao Gracia,  candidato a legislador porteño  entre otros dirigentes del oficialismo.

Los “ciberkirchneristas” prometen encarar la campaña “más impactante de las elecciones de la historia argentina”. En la pagina Web se puede ver la plataforma electoral con fotos, videos y un canal online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *