Mujer mirando el logo de EconoBlog

¿Que pasa con Felipe Solá y la Unión PRO?

En la ultima campaña publicitaria de la Unión PRO estuvo ausente Felipe Solá, cosa que no paso desapercibida por la gente, a la cual le llamó la atención que en una propaganda tan significativa para el partido político,  no estuviera uno de sus candidatos, algo que hasta en el programa Show Match de Marcelo Tinelli, realizaron una imitación de dicha propaganda, e el conductor  preguntaba ¿Que pasa con Felipe Solá? ¿Donde está Solá?  El candidato admitió que hubo diferencias, pero dice que no se divorcia de Macri y De Narváez. En medio de una serie de roces que ya excedieron el ámbito partidario y que se hicieron mas notorios con la ausencia del ex gobernador bonaerense en los spots y […]

En la ultima campaña publicitaria de la Unión PRO estuvo ausente Felipe Solá, cosa que no paso desapercibida por la gente, a la cual le llamó la atención que en una propaganda tan significativa para el partido político,  no estuviera uno de sus candidatos, algo que hasta en el programa Show Match de Marcelo Tinelli, realizaron una imitación de dicha propaganda, e el conductor  preguntaba ¿Que pasa con Felipe Solá? ¿Donde está Solá?  El candidato admitió que hubo diferencias, pero dice que no se divorcia de Macri y De Narváez.

En medio de una serie de roces que ya excedieron el ámbito partidario y que se hicieron mas notorios con la ausencia del ex gobernador bonaerense en los spots y giras de campaña de los otros candidatos de Unión Pro, tuvo que salir y reconocer que con sus socios “existieron divergencias por el cierre de listas”.

Francisco De Narváez y Gabriela Michetti realizaron una gira en campaña electoral,  por cinco localidades bonaerenses sin su presencia a lo que Felipe Solá en declaraciones dijo “Hubo situaciones muy difíciles para mí en ese sentido, pero estoy en un espacio en el que me comprometí a estar, voy a seguir estando y mis propósitos son los mismos que me llevaron a unirme a ellos”.

En diálogo con La Red, el candidato trato de no hablar sobre su exclusión del partido, y  prefirió resaltar los motivos por los que dice que no saldrá del frente opositor: “Hay una enorme cantidad de peronistas en la provincia de Buenos Aires que no quieren votar por Kirchner y tienen que tener una opción peronista para votar”.

Según él, las elecciones servirán “para frenar a Néstor Kirchner y su estilo hegemónico de hacer lo que quiera con el país, o al menos para moderarlo, y modificar el país a partir de una oposición bien plantada. El Gobierno ya no tiene espacio para decir ‘nosotros o el caos’; eso se acabó, nadie se lo cree”.

1 comentario en “¿Que pasa con Felipe Solá y la Unión PRO?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *