Google Maps para Celulares Funciona sin Internet

Google presentó un nueva versión de su aplicación Google Maps para teléfonos celulares que funciona sin estar conectados a Internet. La herramienta permitirá a los usuarios del sistema que seleccionen una determinada zona y que puedan guardar el mapa para visualizarlo cuando lo necesiten, no hará falta que estén conectados en dicho momento. Al presentar esta nueva versión en San Francisco California en los Estados Unidos, dijeron que nunca mas serán necesarios los mapas de papel.

El gigante de Internet Google lanzo una nueva versión de Google Maps para celulares que funciona sin estar conectados a Internet.

Los usuarios podrán a través del sistema seleccionar una zona determinada y guardarla para utilizarla al momento de necesitarla inclusive sin estar conectados.

El servicio, que estará disponible pronto en los aparatos que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

Será de gran utilidad para personas que viajen al extranjero o bien, o a lugares donde no quieren pagar gastos de roaming o en situaciones en que alguien se encontraría bajo suelo y privado de conexión, incluso en un avión.

Los organizadores del evento demostraron la utilidad de esta herramienta, guardando un mapa de Londres, que permaneció interactivo aún cuando se desconectaron de Internet.

Justamente en momento en que Apple por desarrollar su propio sistema  de localización anunció que retirará la aplicación de los operadores de Apple, Google pone en marcha esta nueva versión.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *