Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA Modificó el Código Fiscal – Nuevas Tablas de Alícuotas 2012 de los Ingresos Brutos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, a partir del 1º de junio de 2012 modificó el Código Fiscal bonaerense mediante la Ley N 14.357 que introduce nuevas medidas tributarias con modificaciones a la Ley Nº 14.333 para el corriente año. Y Daniel Scioli, Gobernador dictó el Decreto Nº 442/12, fijando los nuevos valores para la tierra rural libre de mejoras. Conozca las nuevas tablas de alícuotas 2012 del Impuesto a los Ingresos Brutos. La Legislatura bonaerenses sancionó las normas para el revalúo rural y modificaciones al Código Fiscal y la Ley Impositiva. Si quiere ver las alícuotas del impuesto a los sellos, haga clic aquí. En este artículo ponemos a vuestra disposición las nuevas normas […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, a partir del 1º de junio de 2012 modificó el Código Fiscal bonaerense mediante la Ley N 14.357 que introduce nuevas medidas tributarias con modificaciones a la Ley Nº 14.333 para el corriente año. Y Daniel Scioli, Gobernador dictó el Decreto Nº 442/12, fijando los nuevos valores para la tierra rural libre de mejoras. Conozca las nuevas tablas de alícuotas 2012 del Impuesto a los Ingresos Brutos.

La Legislatura bonaerenses sancionó las normas para el revalúo rural y modificaciones al Código Fiscal y la Ley Impositiva. Si quiere ver las alícuotas del impuesto a los sellos, haga clic aquí.

En este artículo ponemos a vuestra disposición las nuevas normas tributarias sancionadas por la Ley Nº 14.357, modificaciones  al Código Fiscal y la Ley Impositiva. Nuevas tablas de alícuotas 2012 de los Ingresos Brutos, revalúo rural, etc.

La Tabla confeccionada en Word muestra las modificaciones del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y nuevas alícuotas que rigen a partir del 1º de junio de 2012.

Bajar Tabla de alícuotas de los Ingresos Brutos de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *