Ver Video Explicativo del Plan Pro.Cre.Ar Créditos Hipotecarios de ANSES

El Gobierno Nacional lanzó un video explicativo del Crédito Hipotecario del plan Programa Créditos Hipotecario del Bicentenario, Pro.Cre.Ar,  y eligió a Federica Pais para que sea la encargada de explicar sobre su plan de viviendas anunciado por Cristina Fernández de Kirchner . Presidenta, esta semana. En él se muestra cómo es el préstamo propuesto y cuales son los requisitos para acceder a obtener las futuras viviendas con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES.

El Gobierno lanzó un video en el que se explica en qué consiste el plan de viviendas y la cara visible es Federica Pais, donde se muestra el plan propuesto.

Indica que se trata de un plan nacional, para los argentinos vivan donde vivan,  para otorgar 100.000 créditos para construcción, lo que otorga dar trabajo impulsando de esta manera la mano de obra.

Créditos accesibles y muy bajo interés anual con cuotas fijas en pesos. Pueden acceder con terreno propio o familiar, o sin terreno para construcciones privadas.

Ver Video:

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *