Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar Nuevo Pasaporte Electrónico – Video

El Gobierno Nacional lanzó un video sobre las ventajas del nuevo pasaporte electrónico, hace unas horas,  Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte,  comunicó la creación de un nuevo pasaporte «electrónico» para los ciudadanos argentinos que incorpora además datos biométricos. El video detalla los beneficios que incorpora el chip que almacenará datos biométricos de las personas, con el fin de colaborar con los sistemas de seguridad internacionales. La Casa Rosada luego del plan vivienda que lanzó emitió un nuevo «spot» institucional en el cual explica los cambios en el documento para salir al exterior. El nuevo pasaporte electrónico se podrá tramitar en todos los centros de documentación del país, tanto fijos como móviles. Ver el video:

El Gobierno Nacional lanzó un video sobre las ventajas del nuevo pasaporte electrónico, hace unas horas,  Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte,  comunicó la creación de un nuevo pasaporte «electrónico» para los ciudadanos argentinos que incorpora además datos biométricos. El video detalla los beneficios que incorpora el chip que almacenará datos biométricos de las personas, con el fin de colaborar con los sistemas de seguridad internacionales.

La Casa Rosada luego del plan vivienda que lanzó emitió un nuevo «spot» institucional en el cual explica los cambios en el documento para salir al exterior. El nuevo pasaporte electrónico se podrá tramitar en todos los centros de documentación del país, tanto fijos como móviles.

Ver el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *