Calendario

Feriado 20 de Junio de 2012, Día de la Bandera, No se Traslada al lunes

El  próximo   Feriado Nacional, 20 de junio de 2012, cae   día   miércoles y no   se   traslada, ni al viernes,    ni al lunes, es inamovible,      ya que se trata del      Paso a la     Inmortalidad del General    Manuel Belgrano y se    festeja el Día   de   nuestra Bandera. Recordamos que desde fines del año 2010 los Feriados en la    República Argentina se rigen por el decreto de   Necesidad y Urgencia,    DNU, Nº 1.584/2010. Debido a los feriados puentes que venimos teniendo en la Argentina, todos quieren saber, si el feriado del 20 de Junio de 2012, se traslada, pero de acuerdo a lo establecido en el decreto que regula los Feriados Nacionales argentinos informamos que el 20 de junio, se conmemora el aniversario […]

El  próximo   Feriado Nacional, 20 de junio de 2012, cae   día   miércoles y no   se   traslada, ni al viernes,    ni al lunes, es inamovible,      ya que se trata del      Paso a la     Inmortalidad del General    Manuel Belgrano y se    festeja el Día   de   nuestra Bandera. Recordamos que desde fines del año 2010 los Feriados en la    República Argentina se rigen por el decreto de   Necesidad y Urgencia,    DNU, Nº 1.584/2010.

Debido a los feriados puentes que venimos teniendo en la Argentina, todos quieren saber, si el feriado del 20 de Junio de 2012, se traslada, pero de acuerdo a lo establecido en el decreto que regula los Feriados Nacionales argentinos informamos que el 20 de junio, se conmemora el aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, festejando el Día de la Bandera Argentina, y es inamovible. o sea un Feriado Fijo.

Entonces, el feriado del 20 de Junio, será en medio de la semana y ésta vez no se transformará en fin de semana largo, es el día miércoles y no se traslada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *