Prorroga en el pago del impuesto inmobiliario

El Impuesto Inmobiliario cuota 2 del urbano edificado como así también la cuota 3 del urbano baldío que vencían entre los días 8 y 11 de junio de 2009, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, los prorrogó hasta el 22 de junio, pero el plazo para el pago de la cuota en forma anual se mantiene con su fecha original del día 11 de junio.

por lo tanto, la cuota 2 del Urbano Edificado, como la cuota 3 del Urbano Baldío deberán pagarse antes del nuevo vencimiento especificado el día 22 de junio, pero no es así para le contribuyente que desee realizar el pago total del año 2009, quien tendrá obligatoriamente que pagar antes del 11 de junio de 2009.

2 comentarios

  • Gabriela

    Hola Graciela, hace unos días envíe una consulta, era la siguiente:
    Trabajo en un centro de rehabilitacion nuevo,todavía no hay público.
    Necesitaria saber si hay alguna planilla para liquidar mi sueldo de media jornada, lunes a viernes de 8 a 12, administrativa de tercera categoría para el convenio 108 de sanidad.
    En el recibo no figura nada no remunerativo, ni presentismo, sólo descuentos.
    Otra consulta cuando firme el alta decía modalidad del contrato: 1- a tiempo parcial: indeterminado/permanente. Ahora me lo modificaron a: 201: puesto nuevo art.16 ley 26476. Modifica el modo de contratación esa ley en cuanto al tiempo, es decir no es permanente?
    Muchas gracias!

    • Gabriela

      Ya te respondi, pasa que preguntaste en otro articulo, pero la respuesta me acuerdo haberla subido. Tengo publicada una planilla excel pero a tiempo completo, y trantado de hacer una a tiempo parcial. Modalidad de trabjao note prejudica a vos, es el empleador quien recibi los beneficios en las contribuciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *