Jóvenes del Plan Procrear

PROCREAR Créditos Hipotecarios Requisitos y Ejemplos

El anuncio del Gobierno Nacional ofrece el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario  para la Vivienda  Única y Familiar, PROCREAR, ideado para los argentinos y extranjeros residentes en nuestro país. Pueden ser casado, solteros o en concubinato debiendo informar todos los ingresos del grupo familiar para obtener un mayor monto, ya que la cuota no puede superar el 40% de los mismos. Tener o no tener terreno tampoco dificulta el poder anotarse pero  de tenerlo se accede más rápido al turno. En este articulo te ponemos a tu disposición el video de la página de www.anses.gob.ar donde te explican claramente las características,  requisitos y datos de los créditos. Muy importante sumar todos los ingresos familiar ya que los mismos serán […]

El anuncio del Gobierno Nacional ofrece el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario  para la Vivienda  Única y Familiar, PROCREAR, ideado para los argentinos y extranjeros residentes en nuestro país. Pueden ser casado, solteros o en concubinato debiendo informar todos los ingresos del grupo familiar para obtener un mayor monto, ya que la cuota no puede superar el 40% de los mismos. Tener o no tener terreno tampoco dificulta el poder anotarse pero  de tenerlo se accede más rápido al turno.

En este articulo te ponemos a tu disposición el video de la página de www.anses.gob.ar donde te explican claramente las características,  requisitos y datos de los créditos.

Muy importante sumar todos los ingresos familiar ya que los mismos serán sumados para poder acceder al Crédito. Son de plazos de 20 a 30 años y los montos dependen del los ingresos mínimos del grupo familiar, los del cónyuge o convivientes.

Se accede sin tope de ingresos, requiere una antigüedad mínima de de doce meses tanto sea trabajador en relación de dependencia como autónomos o Monotributistas.

Sin antecedentes en el Banco Nacional o en el sistema financieros

Ejemplos de las cuotas a pagar según los ingresos:

Grupo familiar que demuestre un ingreso de $5.000.- y solicita un crédito de $200.000.- a pagar en 30 años, los primeros 5 años pagara una cuota de $743.18 fija por ese periodo inicial y en pesos.

Grupo familiar que demuestre un ingreso mensual de entre $5.001.- y $10.000.- y solicita un crédito de $200.000.- a pagar en 20 años, pagará una cuota fija en pesos por los primeros 5 años de $1.919.65.

Luego de esos 5 años se ira actualizando el valor de la cuota con el índice salarial y con un tope de 13.65% anuales.

Se suman todos los ingresos del grupo familiar cónyuge o conviviente para el monto del crédito a otorgar y el valor de la cuota ingreso no podrá superar el 40%.

Ver Video Explicativo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *