Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Diputados Piden Sesión Especial para modificar Ganancias

De acuerdo a lo informado por el bloque de la Coalición Cívica, CC, hoy por la tarde a las 16.00 horas, se convocó a una conferencia de prensa,   en el Salón José Luis Cabezas, para impulsar una sesión especial para modificar el régimen de Ganancias. Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay y Gustavo Ferrari, Diputados Nacionales de la oposición pedirán al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja que ponga en tratamiento los proyectos de ley para eximir o aliviar el pago del tributo que recae sobre trabajadores y jubilados. Desde la Cámara baja se impulsa una sesión especial para cambiar el régimen actual del Impuesto a las Ganancias que tributan los trabajadores y jubilados a la […]

De acuerdo a lo informado por el bloque de la Coalición Cívica, CC, hoy por la tarde a las 16.00 horas, se convocó a una conferencia de prensa,   en el Salón José Luis Cabezas, para impulsar una sesión especial para modificar el régimen de Ganancias. Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay y Gustavo Ferrari, Diputados Nacionales de la oposición pedirán al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja que ponga en tratamiento los proyectos de ley para eximir o aliviar el pago del tributo que recae sobre trabajadores y jubilados.

Desde la Cámara baja se impulsa una sesión especial para cambiar el régimen actual del Impuesto a las Ganancias que tributan los trabajadores y jubilados a la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP.

Dicha sesión especial, la pedirán para el próximo miércoles a las 10.30 horas, según se difundió Ricardo Gil Lavedra, jefe del bloque de diputados nacionales del radicalismo,  ya hizo contacto con Federico Pinedo, del PRO, y con Gustavo Ferrari, del Bloque del Peronismo Federal, quienes habrían adelantado su conformidad con la movida.

Juan Carlos Zabalza, socialista, quien integra el interbloque del Frente Amplio Progresista,  FAP, dijo que iba a consultar con su colegas del espacio.

Hizo consultas con la Coalición Cívica, aunque todavía no hubo una definición de ese sector, mientras la ex cívica Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo, peronista disidente  junto con el macrismo emitieron ayer un comunicado convocando para la misma sesión.

La idea de los impulsores es elaborar una fórmula de actualización automática de límite para comenzar a pagar la imposición.

Los proyectos a tratar en esta sesión especial serían los que ya tienen estado parlamentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *