Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paro Nacional: Sin Vuelos desde mañana

Los técnicos aeronáuticos agrupados en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, APTA, se adhirieron al Paro Nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo, CGT,  que lidera Hugo Moyano. El cese de actividades y la adhesión de este gremio deja sin vuelos  de cabotaje y la salida de vuelos internacionales desde el mediodía del miércoles a las personas que tengan intensión de realizar un viaje. Debido al Paro Nacional dispuesto por la CGT y la adhesión de los técnicos de APTA, no habrá vuelos a partir de mañana al mediodía. Según información publicada por el Diario Clarín, también se le sumarán los controladores de tránsito aéreo. Los técnicos encabezados por Ricardo Cirielli se encargan de tareas como la reparación y […]

Los técnicos aeronáuticos agrupados en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, APTA, se adhirieron al Paro Nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo, CGT,  que lidera Hugo Moyano. El cese de actividades y la adhesión de este gremio deja sin vuelos  de cabotaje y la salida de vuelos internacionales desde el mediodía del miércoles a las personas que tengan intensión de realizar un viaje.

Debido al Paro Nacional dispuesto por la CGT y la adhesión de los técnicos de APTA, no habrá vuelos a partir de mañana al mediodía.

Según información publicada por el Diario Clarín, también se le sumarán los controladores de tránsito aéreo. Los técnicos encabezados por Ricardo Cirielli se encargan de tareas como la reparación y el despacho de los aviones, de modo que es imposible cualquier decolaje sin su visto bueno.

Los otros cuatro gremios aeronáuticos no se adhieren al paro aunque de la misma manera que APTA integran la Confederación de Trabajadores del Transporte, se trata de los pilotos de Aerolíneas, Lan Argentina, Andes y Sol (APLA), el personal aeronáutico de tierra (APA), los aeronavegantes (AAA) y los jerárquicos (UPSA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *