Primer sorteo de los Créditos Hipotecarios PROCREAR

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación Argentina, durante su discurso por Cadena Nacional, transmitido al mediodía de hoy desde el Salón de las  Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, entre sus anuncio informó que el primer sorteo de los créditos hipotecarios del Programa Créditos Argentinos del Bicentenario, PROCREAR, se realizará el día 20 de julio de 2012, tal cual lo anunciaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, por la Lotería Nacional.

Los interesados en obtener un crédito hipotecario, con terreno, de PROCREAR que ya completaron el formulario y ya asistieron a la primer charla informativa, serán sorteados el día viernes 20 de julio de 2012 por la Lotería Nacional.

Allí se conocerán los nombres de los primeros beneficiados que se les adjudicará un préstamo para construir su vivienda.

La mandataria antes de dar el anunció de la fecha del primer sorteo  destacó que este plan de construcción no solamente se verán beneficiados los que resulten ganadores en el sorteo sino que por tratarse de la construcción de viviendas y no de compra de inmuebles, aumentará la mano de obra de la República Argentina.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *