DNI del Renaper

Con que documento debo concurrir a votar el 28 de junio

El Registro Nacional de las Personas informó que muchos ciudadanos realizaron el trámite del nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, pero todavía no lo fueron a buscar. Es muy probable que esto se deba a que pensaron que el mismo se encontraba extraviado y luego al encontrarlo se quedaron tranquilos, pensando que no hace falta el tramite realizado, pero se debe tener en cuenta que se debe concurrir a votar el 28 de junio  para las elecciones legislativas con el ultimo documento tramitado en el registro, ya que de lo contario no podrá realizar el sufragio correspondientes. Con todos los inconvenientes que esto ocasiona y más a último momento. Es importante que el ciudadano que tramito un duplicado, triplicado, cuadriplicado, […]

El Registro Nacional de las Personas informó que muchos ciudadanos realizaron el trámite del nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, pero todavía no lo fueron a buscar.

Es muy probable que esto se deba a que pensaron que el mismo se encontraba extraviado y luego al encontrarlo se quedaron tranquilos, pensando que no hace falta el tramite realizado, pero se debe tener en cuenta que se debe concurrir a votar el 28 de junio  para las elecciones legislativas con el ultimo documento tramitado en el registro, ya que de lo contario no podrá realizar el sufragio correspondientes. Con todos los inconvenientes que esto ocasiona y más a último momento.

Es importante que el ciudadano que tramito un duplicado, triplicado, cuadriplicado, etc.se dirija a la dirección donde realizo el trámite y retire su documento nacional de identidad para poder tenerlo el 28 de junio y así poder votar. Ya que se debe obligatoriamente votar con el DNI de la clase que figura en los padrones electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *