Mujer con carpeta de EconoBlog

Las Reliquias de Juan Pablo II en la Argentina

Mañana comienza la exhibición de las reliquias de Juan Pablo II en conmemoración  al 25° Aniversario de la última visita del Papa a la República Argentina, el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón de la Capital Federal,  auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada para poder ver los objetos personales originales que pertenecen al Museo del Vaticano y al Museo Arquidiocesano de Cracovia, tienen un costo de $50.- y el horario entre las 10.00 y las 22.00 todos los días. Las reliquias de  Juan Pablo II llegaron a la Argentina, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, la Exhibición de sus Objetos Personales Originales pertenecientes al Museo del […]

Mañana comienza la exhibición de las reliquias de Juan Pablo II en conmemoración  al 25° Aniversario de la última visita del Papa a la República Argentina, el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón de la Capital Federal,  auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada para poder ver los objetos personales originales que pertenecen al Museo del Vaticano y al Museo Arquidiocesano de Cracovia, tienen un costo de $50.- y el horario entre las 10.00 y las 22.00 todos los días.

Las reliquias de  Juan Pablo II llegaron a la Argentina, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, la Exhibición de sus Objetos Personales Originales pertenecientes al Museo del Vaticano y al Museo Arquidiocesano de Cracovia.

Los visitantes podrán hacer un viaje por la vida de Juan Pablo II a través de más de 140 objetos personales que van desde su primera infancia hasta su Papado y recorren los momentos más importantes del Pontífice que cambió la historia.

La exhibición está constituida por la colección de reliquias privadas del Papa Juan Pablo II extraídas de:

  • Objetos Personales Originales: sus zapatos, su bicicleta, su ropa de escalar, sus esquíes, etc.
  • Documentos de Identificación Personal Originales.
  • Objetos Religiosos originales: El traje que usó cuando lo nombraron Cardenal,atuendos únicos que utilizó cuando era Papa, sus rosarios, donaciones que le han hecho en vida y sus Pinturas y Esculturas preferidas.
  • Colección Única de Fotografías Originales Inéditas, tomadas por el fotógrafo privado del Palacio Vaticano.

Dibujo Econoblog

2 comentarios en “Las Reliquias de Juan Pablo II en la Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *