Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Acceder a los Sorteos de los Créditos de ANSES

El Gobierno Nacional por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, junto con el Banco Hipotecario lazaron el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única y familiar, PROCREAR, para que los argentinos puedan tener su propio techo. se puede acceder con dos opciones con o sin terreno propio. El primer sorteo se realizará el próximo 20 de julio por la Lotería Nacional para darle mayor transparencia a todo el plan. Los sorteos los realizarán periódicamente para que todos los interesados que se inscriban tengan las mismas posibilidades, sin interesar si lo hicieron antes o después. Para participar en los sorteos, se tendrán en cuenta diferentes criterios como los de cupo y de acuerdo a […]

El Gobierno Nacional por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, junto con el Banco Hipotecario lazaron el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única y familiar, PROCREAR, para que los argentinos puedan tener su propio techo. se puede acceder con dos opciones con o sin terreno propio. El primer sorteo se realizará el próximo 20 de julio por la Lotería Nacional para darle mayor transparencia a todo el plan.

Los sorteos los realizarán periódicamente para que todos los interesados que se inscriban tengan las mismas posibilidades, sin interesar si lo hicieron antes o después.

Para participar en los sorteos, se tendrán en cuenta diferentes criterios como los de cupo y de acuerdo a regiones, niveles de ingreso, cantidad de hijos y personas con discapacidad.

En este primer sorteo participaran aquellos que completaron el formulario en la línea de los CON TERRENO hasta el día 17 de julio de 2012, inclusive, y que ya cumplieron los tres primeros pasos:

  1. Haber obtenido un turno en ANSES.
  2. Haber concurrido a las reuniones informativas del Banco Hipotecario en el día asignado.
  3. Poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, llenar un “formulario de inscripción” haciendo clic aquí. Una vez completado el formulario, sea en forma presencial en oficinas del Banco Hipotecario, o por Internet desde la página de ANSES, se emitirá una “Constancia de Inscripción al sorteo”.

El organismo deja aclarado que no todos los que fueron elegidos para participar en el sorteo, serán los que obtengan el crédito hipotecario, ya que el mismo se encuentra sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del Programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

2 comentarios en “Acceder a los Sorteos de los Créditos de ANSES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *