Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paros Docentes antes y Después de las Vacaciones de Invierno

Según lo anunciado por Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, FEB, los docentes de la Provincia de Buenos Aires realizarán un cese de actividades esta semana, los días miércoles y jueves, reclamando el pago del medio aguinaldo sin desdoblamiento. recordemos que la administración de Daniel Scioli, gobernador bonaerense dijo que por falta de fondos de la Nación estaban obligados a pagarlo en cuatro cuotas. La titular de la FEB anunció que no hará clases los días miércoles y jueves de esta semana y que no reanudarían luego de las  vacaciones de invierno en la Provincia, las cuales irán desde el 16 al 27 de julio de 2012. Mirta Petrocini, en una entrevista a Radio 10 dijo que: […]

Según lo anunciado por Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, FEB, los docentes de la Provincia de Buenos Aires realizarán un cese de actividades esta semana, los días miércoles y jueves, reclamando el pago del medio aguinaldo sin desdoblamiento. recordemos que la administración de Daniel Scioli, gobernador bonaerense dijo que por falta de fondos de la Nación estaban obligados a pagarlo en cuatro cuotas.

La titular de la FEB anunció que no hará clases los días miércoles y jueves de esta semana y que no reanudarían luego de las  vacaciones de invierno en la Provincia, las cuales irán desde el 16 al 27 de julio de 2012.

Mirta Petrocini, en una entrevista a Radio 10 dijo que:

  • “Las medidas de fuerza están todas ratificadas porque no hubo ninguna modificación, más allá de la conferencia de prensa de Daniel Scioli. Eso ya lo habíamos definido. Hay paro miércoles y jueves».
  • «Si esto no se revierte, si no llega el pago de los aguinaldos, veremos qué hacemos. Pero si no se revierte esta situación no reiniciamos las clases luego del receso de invierno».
  • «Queremos que se nos pague la totalidad. Nosotros trabajamos y queremos el cien por ciento de nuestro aguinaldo».

Los docentes bonaerense reclaman la liquidación del aguinaldo en un único pago, oponiéndose al fraccionamiento del beneficio que definió la gobernación de Daniel Scioli por falta de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *