Biblioteca con libros con el logo de AFIP

El viernes, 13 de julio de 2012, Paro de la AFIP

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, reclaman que «se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el administrador federal»  . Y a través de un comunicado informaron que van a:  “realizar un paro de jornada completa con una movilización a la sede central de la AFIP para el viernes 13 de julio. Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, anuncian un paro total para el próximo viernes, 13 de julio de 2012. Desde la AEFIP y por medio de un comunicado reclaman que: «se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial […]

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, AEFIP, reclaman que «se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el administrador federal»  . Y a través de un comunicado informaron que van a:  “realizar un paro de jornada completa con una movilización a la sede central de la AFIP para el viernes 13 de julio.

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, anuncian un paro total para el próximo viernes, 13 de julio de 2012.

Desde la AEFIP y por medio de un comunicado reclaman que: «se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes, incorporando el repudio al incumplimiento del aumento salarial anunciado irresponsablemente por el administrador federal y que hoy castiga a todos los trabajadores de la AFIP del país».

E impulsan «mantener asambleas informativas en todas la regiones del país, a fin de esclarecer adecuadamente la difícil situación institucional que atraviesa el principal organismo recaudador».

Además, el gremio propone «formalizar este nuevo episodio del conflicto, a través de una nota al Ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de convocar a la Comisión Paritaria para la Prevención y Solución de conflictos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *