Mujer con carpeta de EconoBlog

Hoy Asume Hugo Moyano a la CGT dividida

Hoy por la tarde, el consejo directivo de la fracción de la Confederación General del Trabajo, CGT, que encabeza Hugo Moyano, se reunirán formalmente  en la sede sita en Azopardo 802 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para consagrar al titular de Camioneros como nuevo secretario general de la central sindical, luego de las pasadas elecciones del 12 de julio. Mientras que, los sindicalistas opositores serán recibidos por Cristina Fernández de Kirchner. Hoy asume Hugo Moyano a la CGT dividida, en un acto formal le entregaran el poder , luego de que el pasado 12 de julio, en la elecciones realizadas en el congreso extraordinario que se hizo en el micro estadio de Ferrocarril Oeste, fuera votado por 1.104 […]

Hoy por la tarde, el consejo directivo de la fracción de la Confederación General del Trabajo, CGT, que encabeza Hugo Moyano, se reunirán formalmente  en la sede sita en Azopardo 802 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para consagrar al titular de Camioneros como nuevo secretario general de la central sindical, luego de las pasadas elecciones del 12 de julio. Mientras que, los sindicalistas opositores serán recibidos por Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy asume Hugo Moyano a la CGT dividida, en un acto formal le entregaran el poder , luego de que el pasado 12 de julio, en la elecciones realizadas en el congreso extraordinario que se hizo en el micro estadio de Ferrocarril Oeste, fuera votado por 1.104 representantes sindicales.

Además, asumirán Guillermo Pereyra, petrolero, en la secretaría adjunta, Abel Frutos,  panadero, en la dependencia gremial, Gerónimo «Momo» Venegas, representante de peones rurales,  en el Interior, Sergio Palazzo, bancario,  en Relaciones Institucionales, Juan Carlos Schmid, titular de Dragado y Balizamiento, en Internacionales, Omar Plaini, representante de los canillitas, en Prensa  y Julio Piumato, judiciales, en Derechos Humanos.

Mientras tanto, sus opositores, los sindicalistas que en una clara señal están apoyados por el Gobierno Nacional, encabezados por Antonio Caló, el metalúrgico  serán recibidos esta tarde por la presidenta Cristina Kirchner.

Recordamos que, el jueves pasado Moyano fue electo nuevamente al frente de la CGT, en una elección donde no participaron todos los sindicatos. Los rivales u opositores planean realizar un congreso en el mes de octubre donde todo hace suponer que será elegido Antonio Caló como jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *