Persona con celular mostrando EconoBlog

Daniel Scioli Pagará el Aguinaldo en dos Cuotas – Paro de Estatales para el miércoles y jueves

Finalmente, este lunes Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, anticipó a los directivos del gremio  de empleados estatales UPCN que pagará el aguinaldo de mitad de año en dos cuotas y no en cuatro como se había anunciado inicialmente, debido a los problemas financieros que atraviesa la provincia. Ya fue confirmado que fueron depositados el 25% y que el restante 75% será pagado en el mes de agosto próximo. Rafael Barbarulo, secretario adjunto de UPCN bonaerense, luego del encuentro que mantuvo con el mandatario bonaerense en la Ciudad de La Plata, anunció que el pasado día viernes se depositó el 25% del aguinaldo a todos los empleados estatales y el restante 75% lo completará para mediados de […]

Finalmente, este lunes Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, anticipó a los directivos del gremio  de empleados estatales UPCN que pagará el aguinaldo de mitad de año en dos cuotas y no en cuatro como se había anunciado inicialmente, debido a los problemas financieros que atraviesa la provincia. Ya fue confirmado que fueron depositados el 25% y que el restante 75% será pagado en el mes de agosto próximo.

Rafael Barbarulo, secretario adjunto de UPCN bonaerense, luego del encuentro que mantuvo con el mandatario bonaerense en la Ciudad de La Plata, anunció que el pasado día viernes se depositó el 25% del aguinaldo a todos los empleados estatales y el restante 75% lo completará para mediados de agosto.

Recordamos que la semana pasada, luego del anuncio del pago en cuatro cuotas del aguinaldo Oscar de Isasi, secretario general de la Asociación Trabajadores del estado,  ATE, ratificó una medida de fuerza para el miércoles y jueves con movilización a la Casa de Gobierno de La Plata. Exigiendo el pago completo del SAC a los empleados de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *