Primer Sorteo para los Créditos Hipotecarios PROCREAR Grupos y Número Asignado por ANSES

Mañana, viernes 20 de julio de 2012, se realiza el primer sorteo para la obtención de los créditos hipotecarios del Programa de Créditos Argentino del Bicentenario para la obtención de la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR. Aquellos que cumplieron con los requisitos y completaron el formulario antes del pasado 17 de julio pueden ingresar a la página de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, y verificar cual fue su número asignado y el lote en el cual participa.

Los interesados que hayan cumplido los requisitos pueden ver por Internet en la pagina www.anses.gob.ar, con solamente su número de CUIL,  la siguiente información:

  1. Número asignado a la persona.
  2. Lote en el que participa la persona.
  3. Cantidad de personas que integran su lote.
  4. Cantidad de seleccionados que habrá en su lote.

De todas formas, recibirán en su correo electrónico con los datos específicos correspondientes a cada persona, para que puedan seguir el sorteo.

En esta primera etapa, ANSES informó que participaran 21.968 personas que cumplieron con todos los requisitos.

El sorteo se llevará a cabo por la Lotería Nacional y se podrá seguir por medio de la página Web de ANSES y por la Televisión. Ya fueron enviados y supervisados por Natalio Echegaray, Escribano General de la Presidencia, todos los datos como los lotes, números asignados a cada solicitante.

El notario deberá supervisar lo siguiente:

  • El listado con los números para identificar a las personas participantes.
  • El archivo en papel que va a Lotería Nacional sólo con los números asignados.
  • CD lacrado que contiene los datos que van a Lotería Nacional.

El viernes 20 de julio a las 11.00 horas el Comité Ejecutivo de PROCREAR informará a la prensa y a la ciudadanía en general todos los detalles del sorteo y a las 11.30 horas se dará inicio al mismo. El evento será transmitido en vivo por la página de ANSES y televisado en su totalidad y sin cortes publicitarios por la TV Pública.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *