Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Nuevo Aplicativo de la AFIP para Empleadores Formulario F 910

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP,  publicó una nueva versión del aplicativo para empleadores a través del cual se genera la Declaración Jurada, formulario F910, versión reléase 4. 0. Se refiere aquel que declara solamente obligaciones con destino al Sistema Único de la Seguridad Social. Las personas físicas o jurídicas que conforme a las normas específicas que lo disponen, actúen en carácter de Agentes de Retención o Percepción de obligaciones de la seguridad social. La AFIP puso a disposición delos contribuyentes en su página web el nuevo aplicativo  reléase (4. 0 Reléase 4) que se utiliza para declarar obligaciones cuyo único destino sea el Sistema Único de la Seguridad Social. Mediante este aplicativo, aquellas personas físicas o jurídicas […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP,  publicó una nueva versión del aplicativo para empleadores a través del cual se genera la Declaración Jurada, formulario F910, versión reléase 4. 0. Se refiere aquel que declara solamente obligaciones con destino al Sistema Único de la Seguridad Social. Las personas físicas o jurídicas que conforme a las normas específicas que lo disponen, actúen en carácter de Agentes de Retención o Percepción de obligaciones de la seguridad social.

La AFIP puso a disposición delos contribuyentes en su página web el nuevo aplicativo  reléase (4. 0 Reléase 4) que se utiliza para declarar obligaciones cuyo único destino sea el Sistema Único de la Seguridad Social.

Mediante este aplicativo, aquellas personas físicas o jurídicas que conforme a las normas específicas que lo disponen, actúen en carácter de Agentes de Retención o Percepción de obligaciones cuyo único destino sea el Sistema Único de la Seguridad Social, informar nominativamente a los sujetos retenidos, las retenciones y percepciones practicadas en el período e ingresar en su caso el saldo resultante de la secuencia de la declaración jurada. A través de esta aplicación se generará la Declaración Jurada, formulario, F.910.

3 comentarios en “Nuevo Aplicativo de la AFIP para Empleadores Formulario F 910”

    1. Carla

      Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, bancos que cobren AFIP Seguro Ciudad, Nación y Provincia pero algunos privados tambien lo cobran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *