Fila por paro de colectivos

Se levanto el paro, habrá recolección de basura

Ayer el Gobierno de la Ciudad Autónoma debido a la protesta que realizaban los trabajadores de una empresa tercializada, lo cual no permitía la descarga de la basura en CEAMSE, les había pedido a los vecinos que no sacaran la basura. Pero a la noche se levanto el paro después de varias horas de protesta y gestiones. Los empleados que se encargan del relleno sanitario Nº 3 habían lanzado una protesta gremial. luego de intensas gestiones, se llego a una solución del conflicto y arrancó la recolección de basura en la Ciudad. El Gobierno porteño, por la tarde emitió un comunicado solicitando a los vecinos que «eviten sacar los residuos domiciliarios», al tiempo que aseguró que el reclamo gremial era […]

Ayer el Gobierno de la Ciudad Autónoma debido a la protesta que realizaban los trabajadores de una empresa tercializada, lo cual no permitía la descarga de la basura en CEAMSE, les había pedido a los vecinos que no sacaran la basura.

Pero a la noche se levanto el paro después de varias horas de protesta y gestiones. Los empleados que se encargan del relleno sanitario Nº 3 habían lanzado una protesta gremial.

luego de intensas gestiones, se llego a una solución del conflicto y arrancó la recolección de basura en la Ciudad. El Gobierno porteño, por la tarde emitió un comunicado solicitando a los vecinos que «eviten sacar los residuos domiciliarios», al tiempo que aseguró que el reclamo gremial era «ajeno a su competencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *