Llave de una vivienda de Procrear

PROCREAR: Nuevo Plan del Gobierno «Viviendas Argentina» en Bariloche «Techo Digno»

Por medio del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR el Gobierno Nacional financiará nuevo plan de “Viviendas Argentina” en la Ciudad de Bariloche, con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES se dispondrán más de 100 millones de pesos para las construcciones. El proyecto ya fue aprobado en el marco del programa “Techo Digno”. El Gobierno nacional financiará con más de 100 millones de pesos un nuevo plan de construcción de viviendas en la Ciudad de Bariloche. De acuerdo a lo informado por el bloque  del Partido Justicialista, PJ, en el Senado, serán construidas unas 255 casas para planes de la Municipalidad, más 122 para la entidad gremial y otras […]

Por medio del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR el Gobierno Nacional financiará nuevo plan de “Viviendas Argentina” en la Ciudad de Bariloche, con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES se dispondrán más de 100 millones de pesos para las construcciones. El proyecto ya fue aprobado en el marco del programa “Techo Digno”.

El Gobierno nacional financiará con más de 100 millones de pesos un nuevo plan de construcción de viviendas en la Ciudad de Bariloche.

De acuerdo a lo informado por el bloque  del Partido Justicialista, PJ, en el Senado, serán construidas unas 255 casas para planes de la Municipalidad, más 122 para la entidad gremial y otras 75 para la cooperativa Rucas del Sur.

Miguel Pichetto, Senador y Jefe del bloque kirchnerista, informó que la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal del Gobierno Nacional ya aprobó el proyecto en el marco del programa denominado “Techo Digno”.

El Gobierno municipal de Bariloche comenzará el proceso licitatorio para avanzar en la construcción de las viviendas, que tendrán 60 metros cuadrados y cada una demandará 225.400 pesos, lo que hace a una inversión total de 101.880.800 pesos.

1 comentario en “PROCREAR: Nuevo Plan del Gobierno «Viviendas Argentina» en Bariloche «Techo Digno»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *