Mujer con carpeta de EconoBlog

Campaña para No pagar Boleto de Subtes «Paro Usuarios Subte»

Los usuarios de los Subterráneos luego de sufrir una semana sin este medio de transporte muy necesario para moverse por la capital Federal,    hoy y por las redes sociales promovieron una campaña para no pagar el boleto de  «subte» en Buenos Aires durante los primeros cinco (5) días que estos reinicien los servicios. Cansados de tener que ser rehenes del sistema, dicen ser los únicos que pagan esta disputa del poder. Los usuarios cansados de una semana de huelga del metro porteño promovieron una campaña en las redes sociales para no pagar boleto de subte por cinco días luego del reinicio del servicio. El lema es «paro usuarios subte», las redes de internet difunden las bases de esta protesta que […]

Los usuarios de los Subterráneos luego de sufrir una semana sin este medio de transporte muy necesario para moverse por la capital Federal,    hoy y por las redes sociales promovieron una campaña para no pagar el boleto de  «subte» en Buenos Aires durante los primeros cinco (5) días que estos reinicien los servicios. Cansados de tener que ser rehenes del sistema, dicen ser los únicos que pagan esta disputa del poder.

Los usuarios cansados de una semana de huelga del metro porteño promovieron una campaña en las redes sociales para no pagar boleto de subte por cinco días luego del reinicio del servicio.

El lema es «paro usuarios subte», las redes de internet difunden las bases de esta protesta que denuncia la incapacidad de los Gobiernos nacional y municipal para resolver el conflicto y llama a los pasajeros a no pagar sus boletos.

La convocatoria indica que:

«Los usuarios somos los únicos que pagamos esta disputa de poder (…) Por eso, desde del lunes 13 de agosto, los que hacemos paro somos los usuarios».

«La solución es no pagar por un servicio que no recibimos y del que nadie se hace cargo».

«Hagamos valer nuestro derechos (…) por cinco días consecutivos Subte gratis para todos».

Esto caos de tránsito que vivió  la Ciudad la semana pasada se debió a la protesta, la más larga que se recuerda en el servicio de los Subterráneos porteños, que afecta a alrededor de un millón de personas y ha colapsado el tráfico en la capital argentina.

Mientras que por un lado, los trabajadores reclaman un aumento salarial del 28 %, Metrovías dice no  poder afrontar ningún aumento por falta de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *