Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA Realizara una Valuación Fiscal de Oficio a los Inmuebles

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, después de haber detectado  la existencia de numerosa  cantidad de propiedades que tenían construcciones y ampliaciones que no fueron informadas o declaradas por los dueños realizara una valuación fiscal de oficio a los inmuebles bonaerenses. Informando que los propietarios ya fueron debidamente notificados pero no regularizaron su situación. Según informó ARBA realizará una valuación fiscal de oficio a los inmuebles, cuyos propietarios no declararon las construcciones y ampliaciones, las cuales en su conjunto dan unos 5 millones de metros cuadrados. Si bien los propietarios ya fueron informados e intimados a regularizar su situación no lo hicieron por lo que, ARBA determinará de oficio la valuación fiscal de las propiedades […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, después de haber detectado  la existencia de numerosa  cantidad de propiedades que tenían construcciones y ampliaciones que no fueron informadas o declaradas por los dueños realizara una valuación fiscal de oficio a los inmuebles bonaerenses. Informando que los propietarios ya fueron debidamente notificados pero no regularizaron su situación.

Según informó ARBA realizará una valuación fiscal de oficio a los inmuebles, cuyos propietarios no declararon las construcciones y ampliaciones, las cuales en su conjunto dan unos 5 millones de metros cuadrados.

Si bien los propietarios ya fueron informados e intimados a regularizar su situación no lo hicieron por lo que, ARBA determinará de oficio la valuación fiscal de las propiedades en función de lo cual se estima una evasión de Impuesto Inmobiliario del orden de los $ 13, 6 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *