Trabajador de la UOM

UOMRA amenaza con un paro

La Unión Obrera Metalúrgica, UOM, amenaza con un paro de actividades a nivel nacional para el próximo martes, si el día de hoy no se llega a un acuerdo en el marco de las paritarias 2009, donde reclaman el 22% de aumento de sueldo para este año. l gremio de los metalúrgicos dirigidos por Antonio Caló y los representantes de las Cámaras empresarias del sector se reúnen hoy por la tarde en le Ministerio de Trabajo, con dos reclamos que ya llevan meses negociando. Por un lado se intenta destrabar el conflicto, que tiene el caso Techint como centro de las discusiones, con el bonus que se les adeudas a los trabajadores por ganancias obtenidas en el año 2008 y […]

La Unión Obrera Metalúrgica, UOM, amenaza con un paro de actividades a nivel nacional para el próximo martes, si el día de hoy no se llega a un acuerdo en el marco de las paritarias 2009, donde reclaman el 22% de aumento de sueldo para este año.

l gremio de los metalúrgicos dirigidos por Antonio Caló y los representantes de las Cámaras empresarias del sector se reúnen hoy por la tarde en le Ministerio de Trabajo, con dos reclamos que ya llevan meses negociando. Por un lado se intenta destrabar el conflicto, que tiene el caso Techint como centro de las discusiones, con el bonus que se les adeudas a los trabajadores por ganancias obtenidas en el año 2008 y por le otro lado el incremento de sueldos del 22%.

El tema del aumento de sueldos se encuentra bastante difícil, ya que las cámaras empresarias ofrecen el 10% de aumento, a lo que los sindicalistas amenazan con un paro nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *