Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento Salarial 2012 para el Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia Nacional dispuso otorgar un aumento salarial 2012 de un  10%, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación. Este incremento, será remunerativo y bonificable, se pagará retroactivo al 1º de julio de este año. Al finalizar el mes pasado por medio de una nota,  la Corte le había pedido a la Jefatura de Gabinete de Ministros, la modificación de partidas presupuestarias para poder otorgar el mencionado aumento salarial. Se dispuso un aumento salarial 2012 para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación del 10%, retroactivo al 1º de julio pasado. En noviembre del 2011 se había dado el anterior aumento que fue de un 5%, además de […]

La Corte Suprema de Justicia Nacional dispuso otorgar un aumento salarial 2012 de un  10%, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación. Este incremento, será remunerativo y bonificable, se pagará retroactivo al 1º de julio de este año. Al finalizar el mes pasado por medio de una nota,  la Corte le había pedido a la Jefatura de Gabinete de Ministros, la modificación de partidas presupuestarias para poder otorgar el mencionado aumento salarial.

Se dispuso un aumento salarial 2012 para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación del 10%, retroactivo al 1º de julio pasado.

En noviembre del 2011 se había dado el anterior aumento que fue de un 5%, además de haberse reconocido   un incentivo del 5%, en concepto de «Mejoras al Servicio de Justicia» para todas las categorías del escalafón judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *