Se podrá Viajar sin Saldo con la Tarjeta SUBE

Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte, en una conferencia de prensa realizada este jueves en su despacho, precisó que los usuarios de la tarjeta del   Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, contarán con un crédito de $7.50 por si se quedan sin plata, el mismo, le será descontado de la primera recarga. Además el funcionario anunció que nuevamente se puede  completar el formulario por Internet con los datos personales y recibirá el plástico por correo postal.

Randazzo anunció  que se saco un promedio de lo que gastan los usuarios diariamente con la tarjeta SUBE y se adiciono un importe extra, PESOS: Siete con cincuenta ($7.5.-),  para que puedan viajar aún cuando no dispongan de crédito suficiente en la tarjeta y luego lo pagarán al realizar una nueva carga.

El funcionario además anunció que la tarjeta SUBE se podrá recibir en el domicilio particular, luego de dejar asentados los datos en el sitio de internet www.transporte.gob.ar.

Detallando que: “Se podrá acceder a la página web, que es un servicio simple, donde los interesados deberán completar los datos, y luego podrán recibir en su domicilio pagando 15 pesos, que es el costo de la tarjeta, más los 10 pesos del correo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *