Mujer con carpeta de EconoBlog

Moyano y Petroleros inician Campaña para Modificar Ganancias

Hugo Moyano, titular de la Confederación General del Trabajo, CGT, y Guillermo Pereyra,  secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, convocaron a un acto donde pedirán que a los trabajadores en relación de dependencia se les elimine el impuesto a las Ganancias. El líder cegetista desde hoy iniciará una campaña en Neuquén para eliminar los topes para ganancias en los asalariados y reclamar que todos los que trabajan cobren las asignaciones Familiares. Moyano junto al jefe del sindicato petrolero, uno de los que posee salarios relativos más altos a nivel nacional, pedirán que el impuesto a las ganancias se elimine para los asalariados y que todos cobren el salario familiar. Dicho acto comenzará a las 11.00 horas en […]

Hugo Moyano, titular de la Confederación General del Trabajo, CGT, y Guillermo Pereyra,  secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, convocaron a un acto donde pedirán que a los trabajadores en relación de dependencia se les elimine el impuesto a las Ganancias. El líder cegetista desde hoy iniciará una campaña en Neuquén para eliminar los topes para ganancias en los asalariados y reclamar que todos los que trabajan cobren las asignaciones Familiares.

Moyano junto al jefe del sindicato petrolero, uno de los que posee salarios relativos más altos a nivel nacional, pedirán que el impuesto a las ganancias se elimine para los asalariados y que todos cobren el salario familiar.

Dicho acto comenzará a las 11.00 horas en el predio de Vuelta de Obligado del gremio petrolero dado que el segundo de la CGT, Guillermo Pereyra , organizó el encuentro al que fueron invitados afiliados a la central obrera de esta provincia y de Río Negro.

Hugo Moyano, Guillermo Pereyra y Gerónimo «Momo» Venegas, jefe del gremio de los trabajadores rurales, UATRE, serán los oradores del acto.

Desde la CGT se convocó «a todos los trabajadores y sus familias, a defender las asignación familiares por hijo para todos».

Desde la CGT se emitió un comunicado donde se llamó a participar de la «movilización y asamblea» que impulsará «la iniciativa popular para presentar un proyecto de ley que permita que la asignación por hijo sea realmente universal».

Pereyrra indicó que:

  • «hoy quien cobra un bruto de más de 5.200 pesos ya no recibe salario familiar».
  • «Este es un reclamo que los gordos no se animan a hacer».
  • el acuerdo rubricado entre algunos sindicalistas afines al kirchnerismo y el Gobierno por el incremento del salario mínimo vital y móvil «es la peor foto que he visto».
  • «si en este camino no hay una respuesta a los trabajadores no se descarta un paro general de la CGT porque esa es la única herramienta, plenamente legal, que tenemos los trabajadores para reclamar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *