Mujer con carpeta de EconoBlog

Ya es Oficial el Feriado del 24 de septiembre de 2012

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, junto con  Juan Manuel Abal Medina, Jefe de Gabinete y Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte de la Nación, firmaron el Decreto Nº 1.639, ya publicado en el Boletín Oficial, por medio del cual, ya es oficial el feriado del 24 de septiembre de 2012. El mismo, será por única vez, en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán. A través de Decreto Nº 1.639 y junto con la promulgación de la Ley Nº 26.763. que fue aprobada el pasad 5 de septiembre, se establece como Feriado Nacional por única vez,  al próximo 24 de septiembre, conmemorando el Bicentenario de la Batalla de Tucumán. Con este nuevo feriado, durante […]

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, junto con  Juan Manuel Abal Medina, Jefe de Gabinete y Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte de la Nación, firmaron el Decreto Nº 1.639, ya publicado en el Boletín Oficial, por medio del cual, ya es oficial el feriado del 24 de septiembre de 2012. El mismo, será por única vez, en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán.

A través de Decreto Nº 1.639 y junto con la promulgación de la Ley Nº 26.763. que fue aprobada el pasad 5 de septiembre, se establece como Feriado Nacional por única vez,  al próximo 24 de septiembre, conmemorando el Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

Con este nuevo feriado, durante el año 2012 se alcanzó el récord de once fines de semana largos y 18 feriados nacionales.

Según el articulo 1º de la Ley señala que:

«Se establece por única vez feriado nacional el día 24 de septiembre de 2012 en todo el territorio de la Nación, en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán».

La batalla se libró entre el 24 y 25 de septiembre del 1812 en las inmediaciones de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *