Trabajando en Excel

Exigen mas seguridad en juzgados laborales

Ricardo Lorenzetti, presidente del Máximo Tribunal, le exige a la corte mas medidas de seguridad para el fuero laboral,  solicitándole al Consejo de la Magistratura que adopte «decisiones efectivas» para prevenir posibles incendios en los juzgados de la Capital Federal. Presentó una nota a Luis María Bunge Campos, titular del Consejo de la Magistratura, manifestando la preocupación que ha generado al Máximo Tribunal el contenido de documentación que recibiera de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, relacionada con la inexistencia de medidas de seguridad para prevenir o combatir siniestros que puedan producirse en los juzgados laborales. Según publicó el Centro de Información Judicial, CIJ, la información, que incluye un relevamiento de la división inspecciones de la Superintendencia Federal de […]

Ricardo Lorenzetti, presidente del Máximo Tribunal, le exige a la corte mas medidas de seguridad para el fuero laboral,  solicitándole al Consejo de la Magistratura que adopte «decisiones efectivas» para prevenir posibles incendios en los juzgados de la Capital Federal.

Presentó una nota a Luis María Bunge Campos, titular del Consejo de la Magistratura, manifestando la preocupación que ha generado al Máximo Tribunal el contenido de documentación que recibiera de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, relacionada con la inexistencia de medidas de seguridad para prevenir o combatir siniestros que puedan producirse en los juzgados laborales.

Según publicó el Centro de Información Judicial, CIJ, la información, que incluye un relevamiento de la división inspecciones de la Superintendencia Federal de Bomberos, se refiere al inmueble de la calle Teniente Gral. Perón 974/50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El  presidente de la Corte solicitó a Bunge Campos que el Consejo “disponga las medidas que son indispensables para que la prestación del servicio de justicia, por parte del mencionado fuero, pueda desarrollarse en condiciones dignas…y evitar situaciones que ponen en riesgo la integridad de las personas que diariamente deben actuar en esos edificios y de los bienes que allí se encuentran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *